Inma Linares aboga por un estilo moderno y sofisticado, jugando con las geometrías y los volúmenes con maestría, y combinando tejidos en perfecta armonía.

Inma Linares nace en Sevilla y comienza su formación en el mundo de la moda realizando un curso de Personal Shopper y posteriormente continúa sus estudios mediante el curso de Diseñador de Moda de Alta Costura en el que comienza a desarrollar su estilo. Compagina la moda Flamenca con el Prêt-A-Porter, apostando siempre por la elegancia de una mujer moderna y sofisticada. En 2012 fue seleccionada para participar en la Pasarela Flamenca de Jerez, Andalucía de moda y en la Semana de la Moda en Sevilla. En 2013 fue seleccionada para participar en ANDE, Pasarela Fortuny, en la Semana de la Moda de Uzbequistán.

Repite por segundo año en Andalucía de Moda y Pasarela Flamenca de Jerez, siendo galardonada con el primer premio en esta ocasión. Tras los primeros años de su trayectoria, Inma Linares ha desarrollado un estilo propio basado en un patronaje elaborado, geometría, volúmenes y combinación de tejido. Actualmente, y desde octubre de 2015, expone y vende sus diseños más exclusivos en la nueva tienda física de su firma, INMA LINARES, en la calle Muñoz Olivé, 6 de Sevilla. Además, como novedad, Inma Linares se moderniza ofreciendo la posibilidad de adquirir sus creaciones a través de esta misma web de forma rápida y sencilla.